FROM CACHE - es_header

Sobre la página supershoper

JuliB
Nuevo miembro
1 0 0

Alguien sabrá cómo pu do desbloquear un pedido lo que pasa es que soy inversionista pero no me puede descongelar mi pedido y tengo 1000 pesos congelados

1 RESPUESTA1
晶澳vier
Shopify Staff
Shopify Staff
1463 459 195

Hola@JuliB,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar tu caso.

Primero, es necesario aclarar una cosa: Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios. Dicho esto, no podemos intervenir con las tareas diarias de nuestros usuarios, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.

Segundo tu relato de la situación, parece que te refieres a un negocio que solicita inversiones individuales para supuestamente ganar lucros después. Esto me lleva a concluir que ese negocio a qué te refieres ni utiliza la plataforma de Shopify mismo, sino está usando el nombre de la empresa de forma no autorizada.Shopify nunca solicita inversiones de individuales para ganar lucros haciendo pedidos así porque eso no es la misión de la empresa.

En este caso, recomiendo que te pongas en contacto con el banco que usaste cuando transferiste esos fondos para que puedas ver si ellos puedan hacer algo para revertir la transferencia o el cobro.

Además, aunque no puedo darte consejos legales, valdría la pena contactar con las autoridades de tu región para que puedas proporcionarles los detalles de la situación.

Cordiales saludos,

晶澳vier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify