FROM CACHE - es_header
¿Nos ayudas a mejorar la Comunidad de Shopify?Comparte tu opiniónpara tener la oportunidad de ganar un mes de crédito de suscripción de Shopify.

Cambio de moneda

Jrosnu
Nuevo miembro
2 0 0

Necesito cambiar la moneda de mi tienda, pero ya había realizado varias pruebas y ahora no me permite realizar el cambia. En este instante está en dólares (USD) y deseo ponerla en pesos dominicanos (RD$). Necesito su ayuda lo más pronto posible para poder inaugurar mi tienda.

3 RESPUESTAS3
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
890 97 124

Hola@Jrosnu,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad.Entiendo que te interesa cambiar la moneda de la tienda de USD a Pesos Dominicanos, pero como ya has hecho algunos pedidos de prueba el sistema no te permite hacerlo, ¿cierto?

Es重要的环保总局,埃尔卡:de moneda sebloquea una vez que se haya procesado la primera orden con éxito. Aunque es posible activar la opción para hacer el cambio de moneda de nuevo, antes de proceder es importante que consideres los siguientes aspectos que se pueden ver afectados al cambiar la moneda de la tienda:

  • Informes: con el cambio de moneda, nuestros informes no convertirán los montos de una moneda a otra. Por ejemplo, si se procesaron $2000 USD, eso se mostrará como $2000 Pesos Dominicanos una vez que se haga el cambio, por lo que es importante hacer una anotación por tu parte para saber que los montos procesados antes del cambio de moneda son en USD y no en Pesos Dominicanos.
  • Precio del producto: con el cambio de moneda de la tienda, tampoco se hará una conversión en el valor del precio de un producto, lo que podría significar algo diferente si la moneda se ajusta e impacta en sus márgenes. Ej. - un producto a la venta en $20 USD, no es igual a $20 Pesos Dominicanos. Igualmente los reembolsos procesados después de un cambio de moneda también se verán afectados por el cambio de moneda.
  • Aplicaciones: algunas aplicaciones pueden tener limitaciones a la hora de cambiar la moneda de venta.
  • Tarjetas de regalo: las tarjetas de regalo con saldo restante en la antigua moneda de venta no funcionarán una vez que se haya cambiado la moneda de venta de la tienda.
  • Envío: las tarifas de envío de una tienda mantendrán la moneda anterior y no se actualizarán automáticamente. Después de un cambio de divisa, es importante revisar las tarifas anteriores y modificarlas manualmente para que aparezcan en la nueva divisa.

Una vez comprendido esto, te recomiendo contactar a nuestroCentro de Ayudae incluir un resumen de nuestra conversación donde confirmes que ya has revisado las consideraciones y que te interesa continuar con el cambio de moneda.

Para que lo tengas en cuenta, por razones de seguridad, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que debes contactar a nuestro equipo de soporte para que autentique tu cuenta y te ayude con el cambio. El tiempo promedio de respuesta puede variar de 24 a 72 horas.

Pasando a otro tema, ¿tienes alguna campaña de mercadeo planeada para el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Jrosnu
Nuevo miembro
2 0 0

Gracias por el soporte Srta. Ahh. Fue de mucha ayuda. En breve me comunicate con el centro de ayuda para exponerle mo caso.

Respondiendo a su pregunta. No, aun no tengo una campaña publicitaria para el lanzamiento de mi tienda.

Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
890 97 124

Hola@Jrosnu,

Muchas gracias por escribirnos de vuelta. ¿Ya recibiste respuesta de nuestro equipo de soporte confirmando que han habilitado la función para que puedas cambiar la moneda de la tienda?

En cuanto al lanzamiento de tu tienda, a través de la sección deMarketingen el administrador de tu cuenta puedes crear campañas publicitarias y automatizaciones para promocionar tu tienda y aumentar el tráfico. Puedes usar nuestra aplicación deShopify Emailuotras aplicaciones externaspara enviar correos electrónicos a los suscriptores de tu tienda anunciando la fecha de lanzamiento o enviando un código de descuento para incentivarlos a hacer su primera compra. Debes tener en cuenta que para enviar correos a tus suscriptores usando Shopify Email, tu tienda debe encontrarse en un plan pago y debes tener un proveedor de pagos configurado.

Dicho esto, ¿ya seleccionaste uno de nuestros planes? ¿ya configuraste tus métodos de pago? ¿qué tema estás usando? ¿tu tema incluye unformulario de suscripción al boletín?

Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify