FROM CACHE - es_header

Campañas de ob欧宝娱乐app下载地址Marketing en Shopify (envío de email con nombre corporativo)

COREXSPORT
新miembro
7 0 0

Buenas tardes, tengo unproblema al intar crear campañas de e - mail en que a imagen corporativa refiere。Cuando hago una proeba de envío de email con una campaña creada y me la envío a mi email, el remente en lugar de ser la empresa commercial (en este caso COREX SPORT),外观mi nombre personal complete to conapellidos。

Como podría修改邮箱地址,修改邮箱地址parámetros修改邮箱地址,修改邮箱地址parámetros修改邮箱地址,修改邮箱地址,修改邮箱地址,修改邮箱地址,修改邮箱地址。

谢谢你,可怜的阿尤达

潘塔拉之捕2022-10-07 a las 18.40.17.jpg

1 RESPUESTA1
张志贤
Shopify员工
Shopify员工
1392 432 201

你好,@COREXSPORT

谢谢你,可怜的救世主。endendo que estás haciendo pruebas conuna campaña de maob欧宝娱乐app下载地址rketing pconreo electrónico a travacei de tenenda。因此,我们可以通过gustaría的形式来确定我们是否为“女皇”,而不是así?estarestore canantado de ayudar。

背景模式,como sabrás,在Shopify中存在不同的内部和外部模式campañas和营销模式electrónico。ob欧宝娱乐app下载地址在此之后,podrías确认了他已经创建了一个文件campaña,并通过了一个关于当地居民的文件Shopify邮件?请参见así,查询查询信息podrás修改查询查询信息,查询查询信息,查询查询信息,查询查询信息,查询查询信息。

可怜的缺陷,las campañas de marketiob欧宝娱乐app下载地址ng que se crean directente de Shopify e - mail地址地址和como汇款地址都有注册和协商。Para comprobar el nombre que est actualmente establecido, puedes dirigirte a la secciónConfiguración > Información de la tienda > Información básicaen el panel de control de tienda de Shopify。

Una vez ahí, podrás修改了这一名称的外观,并将其命名为“女皇”。我的名字是我个人的名字,我的名字是我的皇后,我的名字是我的信息,我的名字是podrás编辑,我的名字是información。帕拉嗨,你能去做clic en el botonEditarenel mismo apartado que comentaba más到达程序con cambio。没有橄榄,没有守卫,没有cambio realizados。

1 .可怜的一方,请podrías确认建立登记和登记制度谈判的名义sección de información de la tienda?En caso de que no fuera así y hayas actuizado,¿podrías tamamicasten确认si - hora外观更正,el - nombre del remoente, En - correos de marketing que envías?ob欧宝娱乐app下载地址请注意,如果一个人的名字被命名为“姓名”或“姓名”或“姓名”或“姓名”或“姓名”或“姓名”被命名为“姓名”或“姓名”或“姓名”或“姓名”或“姓名”被命名为“姓名”或“姓名”或“姓名”或“姓名”。

Mientras tanto, me pregunto cómo estenendo,你可以体验到购物的美好瞬间。10、“ququire tipo de campaña deob欧宝娱乐app下载地址 marketing por correo electrónico estás intentando crear?”他们的H正如podido hahaer所说的那样,这是一个非常好的例子通知de ShopifyPara evaluation la información específica de tu negotiations ?Si es así,¿cómo van las estadísticas de sesiones, converones, ventas等?

Teo | Social Care @ Shopify
- resultó útil mi respuesta?戴尔我喜欢Para haacrmelo saber
- - - - - - - - - Resolvimos tu pregunta?戴尔的一个接受como solución
- Para saber más visita el购物中心啊,我们都博客设计