FROM CACHE - es_header
他们的号效果mejorar la Comunidad deShopify?Comparte tu opiniónpara tener la oportunidad de ganar un mes de crédito de suscripción de Shopify.

Carritos que no son reales y account register..url

RESUELTAS
Marian1970
Nuevo miembro
2 0 0

Hola buenas

Quería preguntar que hace algunos días me aparecen muy a menudo carritos (cart) que en realidad no lo son y también estas menciones account register...url muchas veces durante el día.

A qué se debe y como puedo solucionarlo?

Gracias

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
哈维尔
Shopify Staff
Shopify Staff
1353 447 177

Éxito.

Hola@Marian1970,

Gracias por responder.

Si intentas utilizar una app, pero el problema aún persiste, tienes la opción de enviarnos un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan ayudarte aún mejor.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para visualizar este problema y darte consejos sobre qué debes hacer para proteger a tu negocio.

No te olvides de incluir un ejemplo de carrito falso y describir la situación con todos los detalles importantes para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

哈维尔| Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS3
哈维尔
Shopify Staff
Shopify Staff
1353 447 177

Hola@Marian1970,

Gracias por ponerte en contacto.

Basado en lo que mencionas, es posible que necesitarás considerar el uso de una aplicación de 'IP Blocker' para proteger a tu tienda de entradas fraudulentas que afectan a las estadísticas de tu tienda. Algunos ejemplos buenos de esas aplicaciones son:

  • Traffic Guard- Proteja tu tienda de pedidos falsos y regiones con altas tasas de devolución.

  • Blocky: Fraud Country Blocker- Evita que los visitantes de ciertos países o con ciertas direcciones IP accedan a tu tienda. Reduzca las devoluciones de cargo fraudulentas y los fraudes.

  • Easyban ‑ Blacklist- Evita que clientes específicos accedan a tu tienda agregándolos a listas de bloqueo. Incluso los visitantes anónimos también pueden ser detenidos.

Otra opción sería ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestroMercado de Expertospara ver si uno de ellos puedan habilitar una herramienta que funciona igual como las apps mencionadas.

En términos de algunas lecturas básicas que debes hacer para aprender cómo mejorar la seguridad en tu tienda, no te olvides de echar un vistazo a nuestras guías '5 maneras de mejorar la seguridad de tu tienda online y proteger los datos de tus clientes' y '11 pasos clave para la ciberseguridad de tu E-Commerce'.

Por curiosidad, ¿ese problema empezó hay mucho tiempo atrás o es algo reciente?

哈维尔| Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Marian1970
Nuevo miembro
2 0 0
Hola buenas noches

Me lo había hecho alguna vez anteriormente pero este mes y desde principios de octubre me lo viene haciendo bastante amenudo.
Espero poder resolverlo de alguna de las maneras que me indicas porque en cierta manera nos resulta molesto ver aparecer carritos que en realidad no son...y la cuenta de registro que aparece por allí.
Gracias
Elbeberegalo
哈维尔
Shopify Staff
Shopify Staff
1353 447 177

Éxito.

Hola@Marian1970,

Gracias por responder.

Si intentas utilizar una app, pero el problema aún persiste, tienes la opción de enviarnos un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan ayudarte aún mejor.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para visualizar este problema y darte consejos sobre qué debes hacer para proteger a tu negocio.

No te olvides de incluir un ejemplo de carrito falso y describir la situación con todos los detalles importantes para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

哈维尔| Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify