FROM CACHE - es_header
¿Nos ayudas a mejorar la Comunidad de Shopify?Comparte tu opiniónpara tener la oportunidad de ganar un mes de crédito de suscripción de Shopify.

Eliminar Texto (Los gastos de envio se calculan....) en Productos

RESUELTAS
jutope
Shopify Partner
28 1 4

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

Necesitaba quitar el texto "Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago" de los productos. Aparece en todos los productos. He intentado hacerlo entrando en la edición de idiomas pero desde ahí no he podido corregirlo.

Uno.png

Dos.png

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1448 440 211

Éxito.

Hola,@jutope:

Muchas gracias por la aclaración y confirmación de que estás intentando llevar a cabo esta configuración en una versión actualizada del tema que aún no está publicada en tu tienda.

En este caso, he de informarte de que acabo de instalar la versión 12.6.1 del tema Simple en mi propia tienda de prueba de Shopify y he podido proceder a realizar el cambio del texto"los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago" sin necesidad de tener que publicar el tema.

Desde aquí, te recomendaría revisar que estás eliminando dicho texto desde la sección correspondiente. Esto es, en el apartado deTienda online > Temasde tu tienda de Shopify, localiza la última versión del tema Simple. Haz clic enAcciones > Editar idiomas>Productsy dirígete al apartadoProduct > Shipping policy html. Dime, ¿podrías confirmarme si el texto está borrado en esta sección? ¿Podrías también enviarme una captura de cómo se muestra este campo dentro de la configuración de los idiomas del propio tema para revisarlo más a fondo?

Si el texto aparece eliminado correctamente, pero se sigue mostrando en la vista previa del tema;puedes instalar una nueva versión del tema Simple o untema gratuito de Shopifypara comprobar si se puede replicar el problema. Si, en efecto, este sigue presente en un tema recién instalado, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema.

Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify por motivos de seguridad y protección de datos, nos encantaría asistirte por correo electrónico u otro de nuestros medios de soporte alternativos. Para ello, visitaeste enlacee inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Mientras realizamos comprobaciones para溶解cionar esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda? Dime, ¿has podido desarrollar alguna tipo de estrategia de marketing en Shopify con tu negocio? Si es así, ¿qué tipo de campaña has realizado? ¿Qué objetivos te has propuesto?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS4
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1448 440 211

Hola,@jutope:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría eliminar la sección de "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago" que aparece en la página de productos de tu tienda, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que cuando modificas la información de la tienda a través de laherramienta del editor de idiomas de Shopify, es posible que el sistema tarde unos cuantos minutos en guardar correctamente los cambios y mostrarlos en tu página web. Con todo, he localizado la URL de tu tienda eneste otro caso de la Comunidady he podido comprobar que finalmente se han aplicado los cambios realizados a la sección que deseabas eliminar:

06-29-9hnen-zvgfy.png

Dime, ¿podrías confirmarme si a ti también se te han aplicado los cambios? En caso de que sigas viendo la antigua versión de la página a través de tu navegador; desde aquí, te recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es posible que solucionen esta cuestión:

  • Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome-Safari).
  • Intentar con lanavegación privada(Chrome-Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivo están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

Si aun así se sigue mostrando la sección de "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago" sería de gran ayuda que me facilitases una guía con los pasos que has seguido para eliminar el texto y la sección concreta donde lo has eliminado. Además, también sería de gran ayuda si pudieras facilitarme una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección desde el propio editor de idiomas del tema que estás usando actualmente en tu tienda de Shopify.

Mientras tanto, he estado echando un vistazo a esta y permíteme felicitarte por el aspecto y diseño que le has otorgado. Esta es bastante intuitiva y profesional. Cosa que los clientes siempre agradecen. Dicho esto,¿has podido hacer uso de la herramienta deinformes de Shopifypara evaluar la información específica de tu negocio? En caso de que así sea, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, etc.? ¿Has observado alguna oportunidad de crecimiento?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

jutope
Shopify Partner
28 1 4

Hola@Teogracias por tu respuesta. No. lo que esta viendo es la web actual y ahí efectivamente no pone nada de los gastos de envio. La web esta hecha con el tema de Shopify Simple version 12.5.1 y yo estoy trabajando en la Simple version 12.6.1 que estos dias me descargué y tengo en la biblioteca de temas. Ahí es donde tengo el problema y no logro quitar dicho texto. No quiero publicar el nuevo tema hasta que lo tenga solucionado.

A ver si me podrias ayudar. Gracias.

Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1448 440 211

Éxito.

Hola,@jutope:

Muchas gracias por la aclaración y confirmación de que estás intentando llevar a cabo esta configuración en una versión actualizada del tema que aún no está publicada en tu tienda.

En este caso, he de informarte de que acabo de instalar la versión 12.6.1 del tema Simple en mi propia tienda de prueba de Shopify y he podido proceder a realizar el cambio del texto"los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago" sin necesidad de tener que publicar el tema.

Desde aquí, te recomendaría revisar que estás eliminando dicho texto desde la sección correspondiente. Esto es, en el apartado deTienda online > Temasde tu tienda de Shopify, localiza la última versión del tema Simple. Haz clic enAcciones > Editar idiomas>Productsy dirígete al apartadoProduct > Shipping policy html. Dime, ¿podrías confirmarme si el texto está borrado en esta sección? ¿Podrías también enviarme una captura de cómo se muestra este campo dentro de la configuración de los idiomas del propio tema para revisarlo más a fondo?

Si el texto aparece eliminado correctamente, pero se sigue mostrando en la vista previa del tema;puedes instalar una nueva versión del tema Simple o untema gratuito de Shopifypara comprobar si se puede replicar el problema. Si, en efecto, este sigue presente en un tema recién instalado, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema.

Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify por motivos de seguridad y protección de datos, nos encantaría asistirte por correo electrónico u otro de nuestros medios de soporte alternativos. Para ello, visitaeste enlacee inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Mientras realizamos comprobaciones para溶解cionar esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda? Dime, ¿has podido desarrollar alguna tipo de estrategia de marketing en Shopify con tu negocio? Si es así, ¿qué tipo de campaña has realizado? ¿Qué objetivos te has propuesto?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

jutope
Shopify Partner
28 1 4

Hola@Teo;

Efectivamente, tenia puestShipping policy htmlen la ficha del idioma del producto por lo que ya lo he quitado y ya no aparece. Mil gracias!